GQ para Ludlow

Ludlow, el bistró más neoyorkino de México, abrió sus puertas en Mítikah

Te invitamos a experimentar un nuevo concepto que explora la mejor combinación entre el diseño y la comida.
interior restaurante Ludlow
Ludlow: el bistró más neoyorkino de México llega a Mítikah.Cortesía Ludlow

Si buscas un nuevo spot para comer, sí o sí tienes que agendar una visita a Ludlow, el bistró con las vibras más neoyorkinas de la Ciudad de México abrió sus puertas en Mítikah, uno de los centros comerciales más icónicos de la ciudad. Este espacio te brinda la oportunidad de darte cuenta cómo el brunch, la comida o la cena, son más que eso y se convierten en experiencias gastronómicas y sensoriales totalmente memorables.

Un poco de contexto…

Un rincón que despierta tus sentidos.Cortesía Ludlow

La calle de Ludlow, en la gran manzana, fue referente de la escena artística mundial en los años 90's y 200's que se perpetuó en la fotografía de la portada más famosa de los Beastie Boys: Pauls Boutique.

Bajo esta influencia de expresión de música, cultura y diversidad, Ludlow se conceptualiza estéticamente como un bistró con toda la inspiración de esos locales gastronómicos típicos franceses que también son parte de la escena neoyorquina, donde el acceso a los mejores momentos, acompañados de los sabores más vibrantes, no tiene límites.

El secreto mejor guardado de Mítikah

Descubre cómo un brunch, comida o cena puede llevarse a cabo en el mejor lugar.Cortesía Ludlow

Ludlow promete ser ese lugar donde se puede comenzar el día con una buena taza de café y un increíble brunch; reunirte para una comida de negocios y networking; disfrutar de una exquisita cena con amigos; o salir del trabajo y relajarte con unos cuantos drinks, acompañado, claro, de la mejor comida y el mejor ambiente. Todo en un espacio que combina a la perfección la gastronomía, la música y el diseño.

Este café & bar redefine el concepto de un restaurante americano, convirtiéndose en el bistró más neoyorquino de nuestro país. Cada uno de sus espacios fueron diseñados para brindar una experiencia llamada ‘Feel Good Kitchen’, la cual busca que tú como comensal tengas acceso a un lugar que no te haga sentir dentro de un centro comercial y que, a través de sus sabores y autenticidad, te lleve a probar platillos icónicos que te transporten a lugares icónicos.

Al ser tu primera vez debes probar su Deep Dish Pizza -inspirada en clásico platillo de Chicago-, su Philly Cheesesteak y, por último, sus famosas Coles de Bruselas acompañadas de un fumet de pescado y tocino. Respecto a los tragos, Ludlow logró crear una mezcla tan rara como perfecta con el West Village, hecho a base de café, cerveza de jengibre y ginebra. Una bebida fresca y deliciosa.

Un nuevo concepto que explora la mejor combinación entre el diseño y la comida.Cortesía Ludlow

Para cerrar tu experiencia con broche de oro, dos postres icónicos que generarán en tu paladar una explosión de sabores únicos son el Key Lime Pie y el Cherry Cobbler, típico de la región sur de Estados Unidos.

El chef Guillermo Chacon es el protagonista de este menú que se ha adueñado de este place to be en la Ciudad de México. Su experiencia trabajando en dos de los restaurantes más icónicos de Chicago (Grace Restaurant y Alinea) nos deja claro por qué la ejecución de cada platillo es excepcional.

“Pensé en Ludlow para redefinir el concepto restaurantero dentro de un centro comercial a través de la combinación perfecta entre lo espectacular y lo accesible. Buscaba lograr que una comida o un brunch fuera un escape, una experiencia gastronómica, de diseño y de curaduría de música. Hemos cuidado cada detalle para explotar los sentidos de nuestros comensales”, puntualiza Alejandro Bracho, empresario restaurantero y fundador de Ludlow.

Es así como este rincón gastronómico se convierte poco a poco en ese gran concepto gastronómico para un centro comercial que busca superar las expectativas. Ludlow ya se encuentra abierto dentro del centro comercial Mitikah en el tercer piso en la zona de restaurantes, y está listo para recibirte en cualquier momento del día para disfrutar de un momento único y espectacular.