A veces uno echa de menos un equipo que sea flexible. Si a la semana limpio y ordeno el estudio unas dos veces, cada cuatro o cinco cambio las cosas de lugar. Un equipo como este FLeX 4.2 es lo que quiero.
Así, desde 2.700 dólares, podemos solicitar este miniordenador con Media Center incorporado, procesador Intel Core 2 Duo T7600 a 2.33 MHz, con 2 GB de RAM y disco duro de 3.5 pulgadas de 750 GB SATA.
Lo mejor está claramente en el hecho de que la caja esté dividida en dos sin necesidad de mover cables para cambiar su configuración. Además, el sistema analiza continuamente la luz ambiental para adaptar la luminosidad de la pantalla. Cuenta también con dos amplificadores Bang & Olufsen que funcionan incluso sin el equipo encendido así como la posibilidad de añadirle más periféricos de esta marca.
Vía | Uncrate.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
1
No se queda la grabadora al revés?
1
Parece ser q no, pero menuda pasada!
1
Parece ser q no, pero menuda pasada! encima esta compinchado con Bang&Olufsen… si fuera rico…. la proxima vida será.
Salu2!
1
Wow! Este sí que parece de día de los inocentes xD Como me gustaría tenerlo.
1
En las unidades ópticas con ranuras no importa la orientación de la lectora (aunque sí hay que tener cuidado de poner el disco óptico en la orientación correcta).
1
El precio es excesivo! Por unos 2000€ tienes MiniPC de Aopen, de tamaño y prestaciones similares y unos altavoces BeoLab 4 (que ya vienen amplificados con ICEpower), son más bonitos y potentes que cualquiera de los altavoces pasivos de tamaño escritorio que puedas acoplarle a ese cacharro.
Además, sabes que puedes ponerlos a sonar siempre a tope sin miedo a romperlos.
Por otra parte, la integración con los equipos de B&O me parece que se limita al mando a distancia Beo4, no tiene puerto Masterlink, así que a olvidarse de conectarlo a nada…
Si lástima que sea tan caro… Pero es guapo de narices.
Anda que el que dice Enrique está también fenómeno
1
Otro cacharro para fotos de revista de decoración